miércoles, 9 de marzo de 2016

EXTREME CHUBBY BALM by Farmacity - Reseña 2016

Que mejor manera de empezar el blog con una reseña? Si, 2016 y reseña nueva.
Hola! Como andan? Yo super bien, no voy a entrar en detalle sobre mi desaparicion pero me parece lo mas logico reabrir el blog con esta entrada.

Hace mas o menos 5/6 meses adquiri estos productos de Farmacity. Los famosos Chubby Balm.
Son lapices labiales humectantes, de 2.7 grs cada uno. (Digamos que son balsamos con color y que aportan bastante hidratacion)

Debo reconocer que en ese momento el precio fue super accesible. Recuerdo que aproveche los famosos 2x1 que lanza Farmacity cada tanto. Este fue en todo la linea Extreme de cosmeticos. Cada uno me costo $67 (octubre 2015). Actualmente su precio es de $90, segun su pagina

No recuerdo cuantos son los colores. Los colores que tengo son:

Tono: Hold Me

Tono: Kiss Me 
Tono: Envy Me

Tono: Adore me


La verdad que estos labiales humectantes se convirtieron en mis favoritos. Los utilizo casi todos los dias. Mascara de pestañas, corrector, rubor y chubby balm :)

DURACION
No es de la mejor, dura muy poco. La verdad que a mi no me dura mas de una hora.

EFECTO
No es mate, como pueden ver en la foto (con flash). Son efecto "gloss", o sea que son brillosos pero no con glitter. Es como un efecto mojado. Y ademas tiene un olorcito y sabor a menta riquisimo!

PRECIO
Digamos que 90 pesos un humectante de labios es caro, pero es un producto que rinde. Yo los tengo hace varios meses y estan intactos. Son bastantes densos y no son muy cremosos (digamos que no se derriten, o son muy blanditos)

¿LO VOLVERIA A COMPRAR?
Yo creo que si, obviamente no todos los colores. El que mas utilizo es Adore me.

¿DONDE COMPRARLOS?
Pueden comprarlos en los locales de Farmacity o Simplicity. Tambien en la pagina web

Creo que aporte toda la informacion necesaria, cualquier cosa en los comentarios me preguntan

Gracias por leerme! Un abrazo


Instagram: jessinat2
Snapchat: jessi.nat


Jessi




No hay comentarios:

Publicar un comentario