lunes, 16 de abril de 2012

❤❤❤ Favoritos de marzo! ❤❤❤

Holaa!! Bueno, nuevo post! Nuevo tema!
Vamos con los favoritos. En realidad son los productos que mas uso de forma diaria. Ojo! No todos, voy a ir aclarando :)
Maybelline Eyestudio.
En realidad no lo uso todos los dias porque no soy muy amiga del delineador. Si me delineo es porque me siento "especial" Soy especial como rafa gorgory. jajajaj!




Otro producto de Maybelline es el Super Natural tan en el color 22 TRUE SUN. Al principio no lo usaba tanto porque sentia que quedaba como zanahoria de lo naranja que era. Luego de varios usos se torno un color tierra lindo :) Es completamente mate. Lo utilizo como rubor/bronceador. Y ahora que estoy un poco amarilla lo uso bastante.



Hidratante favoritisimoo! Nivea Beauty protector. Es genial! Es matizante lo que me parece genial! Tiene factor de proteccion solar. Al principio no me gustaba porqueeeeee hay que aplicar poca cantidad sino hace efecto rebote! Es bastante economica.



El mejor polvo que probe en mi vidaa!! Ja! Es genial, matifica super bien. Te queda la piel con ese efecto "piel de durazno". Super suave. Se puede usar solo y queda de maravilla! Si, es caro pero esto dura!


Bueno, ejem! No se como dar vuelta las fotos en blogger. Si alguien sabe que me ayudee!!
Base. No uso base todos los dias ni me maquillo todos los dias. Se acuerdan que me compre una base de mac en enero. Bueno me queda terriblemente oscuraaaaa. PERO MAL! SE SUPER NOTA LA DIFERENCIA. Asi que me compre esta nuevamente, es de Revlon. Es oil free. Lo malo es que me queda un pelin pero pelin oscura y por eso no la uso tanto.

Sombras que les saque el juego! El cuarteto de elf butternut. Son super buenas, me duran muchisimoo! Y los colores son ideales para el dia como para la noche! Me encantan!


Por ultimo les dejo el lookete de hoy! Es la sombra marron clarita del cuarteto de elf en todo el parpado y delineado en verde en la linea inferior de pestaña en la parte interna.


Bueno, faltan favoritos. Voy a desenvolverme mejor en un video. Asi que esten atentos al canal.
Espero que les haya gustado y si tienen alguna duda me preguntan abajo :D

Besos!

8 comentarios:

  1. Me gusto el tonalizador de Maybelline..cuando liquide todos los que tengo seguro lo compre para ver que tal es :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh todos los que tenes! Puufffff... jajajajjaja Esta bueno, es re baratito :) Un besoooooo

      Eliminar
  2. Hola Jessi... quería agradecerte por el video y el post de los productos laca recomendados para el acné/piel grasa. Son FANTÁSTICOS!!!, llevo una semana usándolos y me cambiaron la piel totalmente. Quería preguntarte, hay alguna prebase de maquillaje que recomiendes para piel con tendencia al acné? de base uso la Clinique anti-blemish que es genial, pero quisiera una prebase también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Viste? Son milagrosos jajaja A mi me encantan :) Yo uso dos. Una de laca que es la de efecto mate. La otra es de la Roche Posay, en realidad es una hidratante sebo reguladora, funciona genial como prebase. Queda la piel completamente mate y dura muchisimo, con un poquito te sirve para todo el rostro. Espero que te sirva. besos!

      Eliminar
    2. Sabes si la de Laca tiene siliconas? porq me dijeron que las siliconas tapan muchísimo los poros generando más acné :(, y están presentes en la mayoría de las prebases.

      Eliminar
    3. Segun laca no. Pero dejame que te averigue bien y apenas sepa te aviso ;)

      Eliminar
  3. Otra pregunta, como te fue con la base de MAC, excepto por el tema del color medio oscuro, la recomendas para piel grasa?

    ResponderEliminar
  4. Recien encontre tu blog, muy bueno! Creo que alguna vez tmb vi alguno de tus videos en youtube.

    Yo aca estoy empezando, hoy estreno blog, si queres date una pasadita

    Mucha suerteee!

    ResponderEliminar