viernes, 23 de marzo de 2012

Reseña: Productos de laca

Hola! Hoy, como estoy en cama (Me resfrie, gracias a estos maravillosos cambios de clima) decidi subir una entrada a mi tan "abandonado" blog.

Para empezar les quiero decir que nadie me pago por hablar bien/mal de estos productos. Todos los compre con mi dinero.

Bueno, vamos a empezar!

Laca es una empresa que se dedica a la venta de productos de belleza. Hay productos de todos los colores, tamaños, texturas y gustos!.

La pagina remarca lo siguiente: Todos los productos son sometidos a un riguroso control bacteriológico, avalados por las normas GMP e ISO 9001


Les paso a mostrar algunos de los productos que he probado:

Lo primero que les paso a mostrar es una maravilla. Se llama "Mascara secativa y reguladora".

Beneficios: Alivia el exceso de secresion sebacea y evita la proliferacion de agentes perjudiciales en pieles grasas.
La verdad que cumple su funcion al pie de la letra. ES GENIAL!

*Yo la uso una vez por semana. Se aplica con pincel pero yo uso los dedos. Con una fina capa es suficiente. Luego de 15 minutos retirar con esponjas embebidas en agua tibia. Al instante ya sentis tu piel completamente limpia y mate.

Precio: $73 (ARG)




Otro producto que se volvio un en "producto diario". Porque? Me resulta absolutamente practico. Es rapidisimo a la hora de aplicarse. Como bien dice su nombre ("Seda color") queda la sensacion de una seda. Es indescriptible!

Como pueden ver es un color bronce que creo que le queda bien a todos. Y es una maravilla!
Se puede usar en los ojos, labios, como tambien en las mejillas. Digamos que es un multiple :)

Beneficios: Otorga un efecto de piel luminosa y juvenil.

Modo de uso: Puede aplicarse sobre pomulos, labios y parpados.

Precio: $45 (ARG)




Sigo con los "multiples". Digamos que este es como un hermano del anterior. Es un Tonalizador en gel HD.

Este lo use, digamos que lo "exprimi", esos dias de mucho calor. No les miento pero me duro un montonazoooo! SI! Lo bueno de este producto es que no vas a quedar como Heidi. Porque? Su cobertura es ligera por lo que uno va regulando la intesidad.

Beneficios: Su fina textura lo hace apto para las camaras de alta definicion. Da un aspecto natural y juvenil de mejillas rosadas y labios encendidos.

Precio:  $42 (ARG)




 Vamos a la limpieza del rostro. Este productillo es un esencial para todas las noches y mañanas. No puedo vivir sin el!! Bueno, no tanto. Pero fue el unico que me resulto. Probe todas las marcas que hay en el mercado y no me dieron resultados deseados: me sacaban granitos o me agarraban alergia. UN BAJON!

Beneficios: Libera exhausitivamente la piel de las impuresas, el maquillaje y el exceso de oleosidad.

Deja una sensacion de limpieza y suavidad. POSTA!

Lo que hago es tomar un poquito y distribuirla por todo el rostro, inclusive el cuello. Y luego hago un pequeño masaje. Lo retiro con esponjas.

Precio: $53 (ARG)



Otro que me acompaña todas las noches! Es una locion secante. LA AMO! SI, esta si, la AMO! Es magica. Seca los granitos de forma instantanea. Es para piele acneicas y aunque no lo quiera aceptar tengo un principio de acne. :( Es odioso! Pero gracias esto me re salvo!


Con un hisopo tomo producto y lo concentro en donde esta el granito. Como pueden ver en la foto. Lo bueno es que se funde con la piel. Que quiero decir? Toma el color de tu piel. Osea podes usarlo en el dia y nadie se va a dare cuenta ;)

Beneficios: Por accion del triclosan y la nicotinamida, facilita la desaparicion de papulas y pustulas. Equilibra y controla el exceso de oleosidad en cutis seborreicos, a la vez que cubre las marcas del acne.

Precio: $55 (ARG)


Ya terminamos! No se me aburran! Bueno, este producto lo compre hace poquito por lo que no tengo mucho que decir ni criticar. Les comento los que nos dice el empaque.

Beneficios: Contiene antisepticos naturales, mejora la capacidad renovadora del tejido. Restablece el equilibrio del factor natural de humectacion. Contiene acido glicolico por lo que aumenta la renovacion de la piel actuando sobre tipicas cicatrices del acne.

Precio: $71 (ARG)



MASCARAS DE PESTAÑAS! UY! Yo soy bastante hincha con este tema! Siempre le encuentro el pelo al huevo a cualquier mascara. Perooooo.. en este caso hay una sola que me gusto.

Dentro de la linea Antology de Laca hace poquito salio a la venta una nueva mascara que contiene un redensificador.
Pero ahora paso a mostrarle el de la linea normalita. Esta la verdad que no es de mi agrado, pero para salir de paso esta pasable. Lo malo es que cuando te la aplicas es inevitable que no se hagan grumos. POR ESO NO ME GUSTA!

Esta "supuestamente" da un efecto arqueador y extra volumen. Yo todavia trato de encontrarlo. Me parece que esa parte no me la vendieron.

Precio: $40 (ARG)

Ahora si! La que es mi favorita! La uso todos los dias. Me deja unas super pestañotas y bien negras. El cepillo es completamente diferente que a la anterior. Es mucho mas tupido y tiene otra forma. Y si, noto que mis pestañas cambiaron, crecieron. :D

Beneficios: Es una mascara para pestañas que, ademas de maquillarlas dandoles  volumen y color, las trata con un complejo redensificador bioactivo, que engrosa el pelo y favore el crecimiento natural con el uso. Resistente al agua, lagrimas y transpiracion.

Precio: $45 (ARG)



Y bueno como para terminar esta foto es de hoy. Digamos mi "look uñil". Nada raro y wooou. Solamente es un esmalte via lactea con un poco de glitter iridisente. No se

 puede ver en la foto pero segun como le de la luz se ven pequeños destellos violetas.


Hasta llega la reseña, espero que les haya gusta y que hayan entendido lo que intente explicar.
Si quieren algun producto saben que? Yo soy "revendedora". jejeje.
En la parte de arriba hay una pestaña que dice tienda de maquillaje. Ahi estan todos los precios. Actualmente tengo que cambiar los precios porque algunos aumentaron y vieron como esta la economia de ahora...

Sin mas palabrerio me despido!
Gracias por su apoyo :D
Jessi!

3 comentarios:

  1. Llame para preguntar el precio de la mascara y me dijeron $57 ¿Es de único tamaño?

    ResponderEliminar
  2. Hola! hay sorteo de laca en mi blog si te interesa!
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. probaste el corrector fluido light touch de la liena???, me lo pruebe y al toque senti mucho ardor en el contorno de ojos. una porqueria

    ResponderEliminar